Alma Ingeniería
LICITACIONES: LA FUERZA DE LA ESPECIALIZACIÓN
Somos un equipo formado por Técnicos con más de 10 años de experiencia liderando distintos Departamentos de Estudios en varias empresas constructoras importantes del sector. Alma Ingeniería es el resultado de unificar nuestras diferentes formas de trabajar y experiencias para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, exclusivo y de calidad.
Somos Ana y Diego, estamos al frente del equipo humano que compone ALMA. Ofrecemos a nuestros clientes cercanía y una interlocución ágil y directa con nosotros dando soporte y soluciones durante todo el proceso de licitación.
ANA MONTERO
Arquitecto Técnico, Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, cofundadora de ALMA INGENIERÍA, emprendedora y muchas otras cosas.
Durante los más de 9 años que trabajé en el sector de la construcción, fui adquiriendo las competencias necesarias para desempeñar el puesto de Directora de Estudios de Obra
Pública, especializándome en cada una de las partes que conforman los procesos de
licitación, tanto en la parte técnica como en la económica, además de la gestión del equipo
de trabajo y relaciones con los distintos organismos.
Finalmente centré mi experiencia en la parte técnica de la obra pública, trabajando en diversas ingenierías. Aunando toda mi experiencia, he podido ver cuáles son las necesidades de las empresas constructoras a la hora de licitar y dar respuesta a las carencias que tienen la mayoría de las ingenierías del sector, siendo el trabajo que realizamos en ALMA un fiel reflejo de ello.
DIEGO FERNÁNDEZ
Arquitecto Técnico, Máster en Dirección Integrada de Proyectos, Máster MBA, cofundador de ALMA INGENIERÍA, emprendedor y muchas otras cosas.
Tras mi experiencia a lo largo de los años en diversas empresas del sector de la construcción, alcanzando el puesto de Responsable de Estudios, pude llegar a especializarme en licitaciones de obra pública, con experiencia en diversos Organismos licitadores a nivel nacional. Mis casi 15 años de
experiencia me han servido para conocer bien qué es lo que espera la empresa constructora de una ingeniería/consultoría como ALMA, que sea una aliada y un apoyo durante el proceso de licitación.
Considero que la obra pública es una parte apasionante de mi profesión de la que nunca dejo de aprender, encontrándome en un proceso de
formación continua y afrontando los retos del día a día en el mundo de la empresa.