Calidad frente a cantidad

Continuamos con más trabajos, por lo que en este post os mostramos algunas de nuestras últimas documentaciones técnicas para licitaciones, donde seguimos aplicando nuestra filosofía de priorizar calidad frente a cantidad. En ALMA INGENIERÍA no podemos estar más contentos por los resultados que obtenemos y por la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro trabajo.

Esto quiere decir que siempre dedicamos a cada documentación técnica el tiempo que sea necesario hasta conseguir la máxima calidad, con el objetivo de acercar a nuestros clientes a la adjudicación. A diferencia de otras ingenierías o consultorías, donde buscan un alto volumen de licitaciones para mantener sus costes estructurales y prima la cantidad de trabajo frente a la especialización, nosotros nos desmarcamos de esta forma de hacer las cosas. Dedicamos a los trabajos que realizamos todo el esmero y detenimiento que necesitan, por ello no contratamos más trabajo del que podemos abarcar. Además, ofrecemos una cercanía e interlocución ágil con nuestros clientes, ya que siempre tratan con Ana o conmigo, que somos las personas que estamos al frente de ALMA INGENIERÍA, por lo que nos hacemos responsables directos de todos nuestros trabajos. Además, buscamos la mejora continua como parte del día a día de nuestro trabajo. Por todo ello, siempre bromeamos diciendo que ALMA INGENIERÍA no “morirá de éxito”.

En el competitivo mundo empresarial actual, la búsqueda de eficiencia y resultados óptimos es constante. Sin embargo, en medio de este afán por aumentar la producción y la cantidad de servicios, a menudo se pasa por alto un aspecto crucial: la calidad.

Además de la calidad, consideramos que la especialización es la clave. Nuestros servicios están muy claros y, desde luego, sabemos hacerlo muy bien. No pretendemos ser una ingeniería más de esas que se dedican a ofrecer múltiples servicios, que tanto te hacen una documentación técnica para una licitación, como te ofrecen una dirección de obra o un certificado energético.   

  NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

A continuación, os mostramos algunas de nuestras últimas documentaciones técnicas para licitaciones, con una muestra de las infografías en 3D entregadas.

Obras de construcción del Centro de Técnico de Ryanair.

🏛 Ryanair.

En ALMA INGENIERÍA también realizamos licitaciones de obra privada. En este caso hemos realizado la documentación técnica para la construcción del Centro Técnico de Ryanair en Madrid.

La conocida empresa dedicada al transporte aéreo construirá un edificio para la formación y entrenamiento de su personal en una parcela cercana al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este edificio dispondrá de unas instalaciones especializadas para la aviación, similares a las de otros centros de la propia empresa, como el que dispone en Dublín.

Calidad frente a cantidad

Construcción de la 1ª Fase del Proyecto de Nave Multiservicios y Coworking en el Parque Empresarial de Nantes (Ayuntamiento de Sanxenxo).

💶 2.672.435,23 €

🏛 Insula Sanxenxo Empresa Municipal de Vivenda e Solo, S.L.

Entregada la documentación técnica para la ejecución del Complejo de servicios municipales «Fase 1» para nave almacén en el Polígono de Nantes, Sanxenxo (Pontevedra).

Se trata de una edificación destinada a nave multiservicios con zona de coworking en el parque empresarial de Nantes del Ayuntamiento de Sanxenxo. En esta licitación se ejecutarán las obras correspondientes a la Fase 1, donde se construirá una nave almacén ubicada en una parcela libre de dicho Polígono.

Calidad frente a cantidad

Obra de nuevo Centro de Salud en Corbera.

💶 1.476.744,16 €

🏛 Conselleria de Sanitat – Generalitat Valenciana

Otra licitación de edificación en el sector sanitario. En este caso la Generalitat Valenciana promueve la construcción de un Centro de Salud en la localidad de Corbera (Valencia).

Se trata de una edificación que se ubicará en una manzana sin edificar y de reciente urbanización. El edificio tendrá planta sótano y baja, la cual albergará todas las consultas asistenciales, incluyendo un espacio destinado a la educación sanitaria durante el embarazo. El nuevo Centro de Salud ofrecerá atención sanitaria a las 3.028 personas que tiene asignadas.

Calidad frente a cantidad

IGVS (Instituto Galego de Vivenda e Solo) – Xunta de Galicia.

Durante el inicio de 2024 hemos entregado varias licitaciones del IGVS (Xunta de Galicia) para las obras de cuatro distintos edificios de Viviendas de Promoción Pública ubicados en San Paio de Navia, Vigo.

Las licitaciones de los edificios presentadas fueron las siguientes:

  • 18 viviendas en la parcela M-IVA-7 (3.467.629,17 €).
  • 41 viviendas en la parcela M-IVA-8 (7.858.684,71 €).
  • 18 viviendas en la parcela M-IVA-9 (3.691.253,06 €).
  • 40 viviendas en la parcela M-IVB-21 (8.595.902,94 €).
  Nuevo Edificio para la Xunta en San Caetano, Santiago
Calidad frente a cantidad

Obras de construcción del nuevo Centro de Salud de Abegondo.

💶 2.843.082,55 €

🏛 Axencia Galega de Infraestructuras (AXI) – Xunta de Galicia.

En este caso hemos quedado entre las dos mejores puntuaciones técnicas. Se trata de la obra para la construcción del nuevo Centro de Salud de Abegondo, licitado por la Axencia Galega de Infraestructuras de la Xunta de Galicia.

Calidad frente a cantidad

Como sabéis, la calidad está estrechamente vinculada a la satisfacción del cliente. Al proporcionar productos o servicios de alta calidad, una empresa puede superar las expectativas de sus clientes y generar experiencias positivas, lo cual es nuestra intención desde el inicio. Frente a empresas que buscan un alto volumen de trabajo para sufragar sus gastos de estructura, la calidad es el factor diferenciador clave que distingue a ALMA INGENIERÍA de sus competidores. Al enfocarnos en la calidad, destacamos entre las distintas opciones y capturamos la atención de los clientes que buscan excelencia y fiabilidad.

Una de las principales ventajas de priorizar calidad frente a cantidad es la construcción de una reputación sólida en el mercado. Nuestros clientes valoran la consistencia y la excelencia en los productos o servicios que reciben. Al priorizar la calidad, una empresa puede ganarse la confianza y lealtad de sus clientes, lo que a su vez se traduce en recomendaciones positivas y una mayor retención de clientes a largo plazo.

Continuad atentos a nuevas publicaciones en nuestro blog, así como en nuestras redes sociales, porque próximamente continuaremos mostrando más documentaciones técnicas para licitaciones realizadas por nuestro equipo.

Si queréis estar enterados de todos nuestros trabajos, en nuestra página de Linkedin vamos actualizando todas las documentaciones técnicas que vamos entregando.

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